TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CURSOS
– FORMACIÓN:


1. Los programas de formación “Presenciales” se realizarán en las instalaciones de la empresa MESSEN, C.A., ubicada en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, Venezuela. La logística correspondiente a: salón, refrigerios y equipos audiovisuales (video proyector, pizarra, etc.) y demás material didáctico ya sea en físico o digital, correrán por cuenta de la empresa MESSEN, C.A.

2. Los programas de formación “In Company” se realizarán en las instalaciones de la empresa CLIENTE y la logística correspondiente a: salón, refrigerios y equipos audiovisuales (video proyector, pizarra, etc.) correrán por cuenta de EL CLIENTE. El material didáctico ya sea en físico o digital, estará a cargo de Messen, C.A.

3. Para los servicios “In company”, EL CLIENTE suministrará todas las acreditaciones de seguridad, los espacios adecuados para la realización del trabajo, así como el personal necesario, encargado y autorizado para que el personal de la EMPRESA, MESSEN, C.A. pueda realizar el servicio de formación requerido.

4. EL CLIENTE coordinará el día y la hora de la visita a las instalaciones conjuntamente con el personal de LA EMPRESA, a fin de que el tiempo estimado para la realización del trabajo no afecte el libre desenvolvimiento del personal, tanto de la EMPRESA como del CLIENTE. Del mismo modo, LA EMPRESA no se hace responsable si para el día de la visita a las instalaciones no se pudiese realizar dicho programa de formación y el CLIENTE tenga que reprogramar dicha cita; en ese caso los costos de traslado y viáticos, serán facturados.

5. La ejecución de los programas de formación se realizarán de acuerdo al cronograma vigente a la fecha. Así mismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las fechas de implementación según quórum de asistencia o solicitudes; bajo previa notificación a los participantes.

6. El horario de la implementación de dicho programa de formación comprende de: 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

7. LA EMPRESA, no se hace responsable por la asistencia o no, de los participantes, por lo tanto el cobro del programa se ejecutará según lo establecido en la orden de compra.

8. EL CLIENTE deberá enviar, por escrito, los nombres y datos de los participantes, con un mínimo de 48 horas antes de efectuarse el programa de formación.

9. El CLIENTE, deberá suministrar los siguientes datos para la elaboración de las facturas como:

a. Copia del RIF de la empresa
b. Nombre y N° de teléfono de persona responsable o contacto de la solicitud de servicio.
d. Orden de compra u/o carta de compromiso de pago.

10. LA EMPRESA no efectuará ningún programa o trabajo sin orden de compra u/o carta de compromiso de pago por parte de EL CLIENTE. Ni tampoco permitirá asistencia al participante sin los requisitos antes expuestos.

11. El pago del programa se hará antes de la realización del mismomediante depósito bancario o transferencia a nombre de MESSEN C.A, en la cuenta corriente:

a. Banco Provincial Nº 0108-0224-59-0100043333.
b. Banco Universal Banesco Nº 0134-0346-57-34610-54254

12. Los requisitos de pago son indispensable para la realización del programa.

13. Esta oferta tiene una validez de 15 días.

14. El certificado solo se entregará una vez pagado en su totalidad la factura correspondiente.

15. Los costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

16. LA EMPRESA no se hace responsable por pérdida, extravío, u otro aspecto de destino final de documentos tales como : informes, CDs o certificados una vez recibidos por personal autorizado del CLIENTE. Cualquier reimpresión de los documentos antes mencionados, tendrá un costo adicional del 2% del monto total de la factura correspondiente al servicio prestado, el cual deberá ser cancelado de contado antes de la reimpresión del documento.

 

bg_footer_para_cursos.fw BTN_DESCARGAR