TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA CALIFICACIONES


 

1. La planificación de los servicios de Calificaciones comenzaran una vez que el CLIENTE genere una orden de compra por el servicio a nombre de MESSEN, C.A ó haya realizado el pago del 50% del monto total de la oferta de servicio.

2. EL CLIENTE suministrará todas las acreditaciones de seguridad, los espacios adecuados para la realización del trabajo, así como el personal necesario, encargado y autorizado para que el personal de la EMPRESA, MESSEN, C.A. pueda realizar la recolección de información requerida.

3. EL CLIENTE coordinará el día y la hora de la visita las instalaciones conjuntamente con el personal de LA EMPRESA, a fin de que el tiempo estimado para la realización del trabajo no afecte el libre desenvolvimiento del personal, tanto de la EMPRESA y del CLIENTE. Del mismo modo, LA EMPRESA no se hace responsable si para el dia de la visita a las instalaciones no se pudiese realizar dicha inspección y el CLIENTE tenga que reprogramar dicha cita; en ese caso los costos de traslado y viáticos, serán facturados.

4. La oferta de los servicios de calificaciones tiene una validez de 15 días (sin excepción).

5. Cualquier prueba adicional o repetición, así como cambios u/o modificaciones requeridos por el CLIENTE en el servicio de calificaciones, deben ser notificados con anterioridad por escrito a la empresa MESSEN, C.A. los cuales serán registrados como costos adicionales en la oferta de servicios original. Dichos costos “adicionales” procederán a ser facturados.

6. El CLIENTE, deberá suministrar los datos fiscales para la elaboración de las facturas y los pagos correspondientes, como:

a. Copia del RIF de la empresa.
b. Nombre y N° de teléfono de persona responsable o contacto de la solicitud de servicio.
c. Orden de compra u/o carta de compromiso de pago.


7. El pago de los servicios de calificaciones se hará mediante depósito bancario o transferencia a nombre de la empresa MESSEN C.A, en la cuenta corriente:

a. Banco Provincial Nº 0108-0224-59-0100043333
b. Banco Universal Banesco Nº 0134-0346-57-34610-54254


8. El ó los informes de calificaciones serán entregados 20 días hábiles después de la ejecución del servicio y una vez que se haya efectuado el pago del 100% de la factura correspondiente.


9. El CLIENTE debe prestar el apoyo necesario para:

a. Ingreso a las instalaciones donde se va a realizar el servicio
b. El manejo y manipulación de equipos de laboratorio
c. El desarrollo de las actividades de calificaciones.

10. Cualquier servicio de calificaciones que se vea afectado, retrasado o deba ser reprogramado por causa atribuible al CLIENTE; generará costos adicionales sino se anuncia con 72 horas de antelación.

11. La empresa MESSEN, C.A., podrá solicitar manuales de equipos, diagramación y Layout (planos u esquemas) de áreas para planificación de los servicios de calificaciones.

12. Los costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

13. LA EMPRESA no se hace responsable por perdida, extravío, u otro aspecto de destino final de documentos tales como:, informes o CDs una vez recibidos por personal autorizado del CLIENTE. Cualquier reimpresión de los documentos antes mencionados, tendrá un costo adicional del 2% del valor total de la factura correspondiente al servicio prestado, el cual deberá ser cancelado de contado antes de la reimpresión del documento..

 

bg_footer_para_cursos.fw BTN_DESCARGAR